Reglas para rol
Existen algunas reglas que debemos seguir para poder tener un rol agradable en LF
1.- Antes de pelear deben estar establecidos algunos puntos : el tipo de rol que se utilizara, lugar de pelea, objetivo de la pelea (si es que se utiliza el tipo de rol de recuperacion )
2..-El rol debe ser claro y coherente , si no se cumple con esto el peleador oponente puede detener la pelea
3.- No estan permitidas las recuperaciones magicas, es decir si un peleador ya esta grabemente herido que siga peleando como si estuviera sano, o que en un instante sanen sus heridas (a menos que sea una de sus habilidades pero aun asi debe aclararse como se ha curado y por que )
4.- Cada ataque debe ser señalado con el nivel en los tipos de pelea por puntos, de juez y de recuperacion (se señala el tipo de ataque con los codigos de colores)
ataque de nivel bajo (se identifica en la pelea con el color azul)
ataque de nivel medio(se identifica en la pelea con el color anaranjado)
ataque de nivel alto(se identifica en la pelea con el color rojo)
5.-Se señala el ataque con asteriscos * *
6.-Se señala el argumento (lo que se dice) con guiones -
7.-Se señalan los pensamientos con parentesis (si esta entre parentesis son pensamientos)
8.- SI mi oponente rolea en primera persona se debe seguir el rol de la misma forma ejemplo *lanzo una kunai a dos metros de mi enemigo para correr hacia el dejando a mi paso papeles explosivos*
Si mi oponente rolea en tercera persona se debe seguir el rol de la misma forma , ejemplo *Lanza una kunai a dos metros de su enemigo para correr hacia el dejando a su paso papeles explosivos*
etc ....
9.- Se puede abandonar una pelea siempre y cuando se avise al oponente que se retira de la pelea
Existen algunas reglas que debemos seguir para poder tener un rol agradable en LF
1.- Antes de pelear deben estar establecidos algunos puntos : el tipo de rol que se utilizara, lugar de pelea, objetivo de la pelea (si es que se utiliza el tipo de rol de recuperacion )
2..-El rol debe ser claro y coherente , si no se cumple con esto el peleador oponente puede detener la pelea
3.- No estan permitidas las recuperaciones magicas, es decir si un peleador ya esta grabemente herido que siga peleando como si estuviera sano, o que en un instante sanen sus heridas (a menos que sea una de sus habilidades pero aun asi debe aclararse como se ha curado y por que )
4.- Cada ataque debe ser señalado con el nivel en los tipos de pelea por puntos, de juez y de recuperacion (se señala el tipo de ataque con los codigos de colores)
ataque de nivel bajo (se identifica en la pelea con el color azul)
ataque de nivel medio(se identifica en la pelea con el color anaranjado)
ataque de nivel alto(se identifica en la pelea con el color rojo)
5.-Se señala el ataque con asteriscos * *
6.-Se señala el argumento (lo que se dice) con guiones -
7.-Se señalan los pensamientos con parentesis (si esta entre parentesis son pensamientos)
8.- SI mi oponente rolea en primera persona se debe seguir el rol de la misma forma ejemplo *lanzo una kunai a dos metros de mi enemigo para correr hacia el dejando a mi paso papeles explosivos*
Si mi oponente rolea en tercera persona se debe seguir el rol de la misma forma , ejemplo *Lanza una kunai a dos metros de su enemigo para correr hacia el dejando a su paso papeles explosivos*
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