Existen 4 tipos de pelea de rol en el foro
El primero es por puntos
Cada raza tiene 100 puntos de energia
hay 3 tipos de ataques los ataques deben estar registrados en la ficha del peleador
ataque de nivel bajo (se identifica en la pelea con el color azul)
ataque de nivel medio(se identifica en la pelea con el color anaranjado)
ataque de nivel alto(se identifica en la pelea con el color rojo)
Los ataques de nivel bajo causan un daño de 10 puntos
Los ataques de nivel medio causan un daño de 20 puntos
Los ataques de nivel alto causan un daño de 30 puntos
Cada jugador solo tiene derecho a tener
5 ataques de nivel bajo
5 ataques de nivel medio
3 ataques de nivel alto
En la pelea solo pueden utilizarse dos ataques de nivel alto y cada ataque de nivel alto solo puede utilizarse una vez
Daño con armas:
daño fisico = 3 golpes con arma punzocortante = 10puntos menos de energia en su oponente
El segundo tipo de rol es por Desicion de un juez
Se efectuara la pelea y un juez analizara la pelea dando a uno de los peleadores la victoria tomando en cuenta las siguientes caracteristicas,
El juez tiene 10 puntos que repartira segun lo siguiente:
1.-Daño fisico ; A consideracion del juez el que mas daño fisico tenga tendra menos puntos y el que menos daño fisico tenga tendra mas puntos el juez puede dar 2 puntos por esta caracteristica al que tenga menos daño y 1 al que tenga mas daño o 2 y 0 segun lo considere
2.-Empleo de armas y estrategias : segun el juez aquel que haya empleado mejor sus armas o habilidades tendra de 3 a 0 puntos
3.-Manejo de rol: Segun considere el juez aquel que maneje mejor el rol puede recibir de 3 a 0 puntos
4:Control de ataque y Defenza A consideracion del juez el que tenga mas control y conocmiento de sus ataques y posibles estrategias de defenza ganara de o a 2 puntos
El juez debera conocer todos los ataques de la ficha de ataques de ambos peleadores
3.- Pelea Libre
Este tipo de pelea es sin duda de las mas complicadas , no existen reglas ni puntos que determinen quien ha ganado, es por criterio de los mismos peleadores que se deside quien tiene la victoria, normalmente tomando en cuenta el daño fisico coherentemente de cada peleador o que el oponente ya no tenga mas opciones para salir de una situacion precaria.
4.-Pelea de recuperacion o proteccion
En este tipo de pelea el objetivo es recuperar. robar,tomar,proteger ,tomar un objeto previamente definido con terminos determinados antes de comenzar la pelea y aceptados por los peleadores, el ganador es aquel que de forma coherente logra el objetivo ya sea recuperar o proteger lo ya establecido con anterioridad.
Como rolear?
Existen algunas reglas que debemos seguir para poder tener un rol agradable en LF
1.- Antes de pelear deben estar establecidos algunos puntos : el tipo de rol que se utilizara, lugar de pelea, objetivo de la pelea (si es que se utiliza el tipo de rol de recuperacion )
2..-El rol debe ser claro y coherente , si no se cumple con esto el peleador oponente puede detener la pelea
3.- No estan permitidas las recuperaciones magicas, es decir si un peleador ya esta grabemente herido que siga peleando como si estuviera sano, o que en un instante sanen sus heridas (a menos que sea una de sus habilidades pero aun asi debe aclararse como se ha curado y por que )
4.- Cada ataque debe ser señalado con el nivel en los tipos de pelea por puntos, de juez y de recuperacion (se señala el tipo de ataque con los codigos de colores)
ataque de nivel bajo (se identifica en la pelea con el color azul)
ataque de nivel medio(se identifica en la pelea con el color anaranjado)
ataque de nivel alto(se identifica en la pelea con el color rojo)
5.-Se señala el ataque con asteriscos * *
6.-Se señala el argumento (lo que se dice) con guiones -
7.-Se señalan los pensamientos con parentesis (si esta entre parentesis son pensamientos)
8.- SI mi oponente rolea en primera persona se debe seguir el rol de la misma forma ejemplo *lanzo una kunai a dos metros de mi enemigo para correr hacia el dejando a mi paso papeles explosivos*
Si mi oponente rolea en tercera persona se debe seguir el rol de la misma forma , ejemplo *Lanza una kunai a dos metros de su enemigo para correr hacia el dejando a su paso papeles explosivos*
etc ....
9.- Se puede abandonar una pelea siempre y cuando se avise al oponente que se retira de la pelea
El primero es por puntos
Cada raza tiene 100 puntos de energia
hay 3 tipos de ataques los ataques deben estar registrados en la ficha del peleador
ataque de nivel bajo (se identifica en la pelea con el color azul)
ataque de nivel medio(se identifica en la pelea con el color anaranjado)
ataque de nivel alto(se identifica en la pelea con el color rojo)
Los ataques de nivel bajo causan un daño de 10 puntos
Los ataques de nivel medio causan un daño de 20 puntos
Los ataques de nivel alto causan un daño de 30 puntos
Cada jugador solo tiene derecho a tener
5 ataques de nivel bajo
5 ataques de nivel medio
3 ataques de nivel alto
En la pelea solo pueden utilizarse dos ataques de nivel alto y cada ataque de nivel alto solo puede utilizarse una vez
Daño con armas:
daño fisico = 3 golpes con arma punzocortante = 10puntos menos de energia en su oponente
El segundo tipo de rol es por Desicion de un juez
Se efectuara la pelea y un juez analizara la pelea dando a uno de los peleadores la victoria tomando en cuenta las siguientes caracteristicas,
El juez tiene 10 puntos que repartira segun lo siguiente:
1.-Daño fisico ; A consideracion del juez el que mas daño fisico tenga tendra menos puntos y el que menos daño fisico tenga tendra mas puntos el juez puede dar 2 puntos por esta caracteristica al que tenga menos daño y 1 al que tenga mas daño o 2 y 0 segun lo considere
2.-Empleo de armas y estrategias : segun el juez aquel que haya empleado mejor sus armas o habilidades tendra de 3 a 0 puntos
3.-Manejo de rol: Segun considere el juez aquel que maneje mejor el rol puede recibir de 3 a 0 puntos
4:Control de ataque y Defenza A consideracion del juez el que tenga mas control y conocmiento de sus ataques y posibles estrategias de defenza ganara de o a 2 puntos
El juez debera conocer todos los ataques de la ficha de ataques de ambos peleadores
3.- Pelea Libre
Este tipo de pelea es sin duda de las mas complicadas , no existen reglas ni puntos que determinen quien ha ganado, es por criterio de los mismos peleadores que se deside quien tiene la victoria, normalmente tomando en cuenta el daño fisico coherentemente de cada peleador o que el oponente ya no tenga mas opciones para salir de una situacion precaria.
4.-Pelea de recuperacion o proteccion
En este tipo de pelea el objetivo es recuperar. robar,tomar,proteger ,tomar un objeto previamente definido con terminos determinados antes de comenzar la pelea y aceptados por los peleadores, el ganador es aquel que de forma coherente logra el objetivo ya sea recuperar o proteger lo ya establecido con anterioridad.
Como rolear?
Existen algunas reglas que debemos seguir para poder tener un rol agradable en LF
1.- Antes de pelear deben estar establecidos algunos puntos : el tipo de rol que se utilizara, lugar de pelea, objetivo de la pelea (si es que se utiliza el tipo de rol de recuperacion )
2..-El rol debe ser claro y coherente , si no se cumple con esto el peleador oponente puede detener la pelea
3.- No estan permitidas las recuperaciones magicas, es decir si un peleador ya esta grabemente herido que siga peleando como si estuviera sano, o que en un instante sanen sus heridas (a menos que sea una de sus habilidades pero aun asi debe aclararse como se ha curado y por que )
4.- Cada ataque debe ser señalado con el nivel en los tipos de pelea por puntos, de juez y de recuperacion (se señala el tipo de ataque con los codigos de colores)
ataque de nivel bajo (se identifica en la pelea con el color azul)
ataque de nivel medio(se identifica en la pelea con el color anaranjado)
ataque de nivel alto(se identifica en la pelea con el color rojo)
5.-Se señala el ataque con asteriscos * *
6.-Se señala el argumento (lo que se dice) con guiones -
7.-Se señalan los pensamientos con parentesis (si esta entre parentesis son pensamientos)
8.- SI mi oponente rolea en primera persona se debe seguir el rol de la misma forma ejemplo *lanzo una kunai a dos metros de mi enemigo para correr hacia el dejando a mi paso papeles explosivos*
Si mi oponente rolea en tercera persona se debe seguir el rol de la misma forma , ejemplo *Lanza una kunai a dos metros de su enemigo para correr hacia el dejando a su paso papeles explosivos*
etc ....
9.- Se puede abandonar una pelea siempre y cuando se avise al oponente que se retira de la pelea
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